FAQ

¿Quién es Cashlendo?

Cashlendo es una compañía de búsqueda y comparación de créditos que funciona principalmente a traves de nuestra página web y un bot en el messenger de facebook. Gracias a nuestra tecnologia de inteligencia artificial podemos responderte de manera personalizada y encontrar los mejores prestamos ofertados para ti.

¿Como funciona el servicio de Cashlendo?

Nuestra inteligencia articifical utiliza data annotation para que, de acuerdo a las respuestas que proveas a las 4 preguntas podamos entender tu necesidad y tus preferencias, de esta forma, encontramos en cuestion de segundos la oferta mas cercana a lo que deseas, sin que tu necesites realizar mas tramites o perder mas tiempo.

¿Cuánto me costá solicitar un préstamo con Cashlendo?

El servicio de Cashlendo es gratuito para cualquier usuario. No hay obligación alguna de aceptar el servicio. O sea, sólo pagas por el préstamo que recibes, sin gastos añadidos. Las tasas e intereses se calculan de forma personalizada por el prestamista y los podrás revisar antes de aceptar tu préstamo.

Nó tengo FB ¿puedo utilizar su servicio?

Claro. Puedes realizar tu búsqueda de préstamo através de la forma en nuestra pagina de inicio.

¿Qué necesito para que me den el préstamo?

Nosotros de haremos un par de preguntas, las cuales son muy sencillas de responder: cuanto quieres, a cuanto tiempo, para que lo quieres y tu email. Con esta informacion encontraremos una oferta atractiva para ti. El prestamista puede solicitar un poco mas de informacion de tu parte, la cual generalmente consiste en:

  • Email
  • Número de télefono celular
  • Nombre
  • Cuenta bancaria para realizar el depósito.

¿Por que solicitan información personal?

La información que nosotros o nuestros socios solicitan es únicamente utilizada por el motor de búsqueda para conseguirte el préstamo, debemos corroborar que una persona y no otro bot como yo este buscando el crédito. Tu información no será compartida para nada más que el servicio que ofrecemos y lo estipulado en nuestra política de privacidad.

¿Han rechazado mi solicitud, por qué?

El proceso de análisis y aprobación de tu solicitud es hecha por el prestamista elegido y Cashlendo no forma parte de él, generalmente te darán la razon por la cual tu solicitud ha sido rechazada, pero si no lo hacen aqui están las razones más comunes:

  • Información falsa
  • Puntaje del buro demasiado baja
  • Mal historial crediticio

La buena noticia es que podemos trabajar juntos en ello. Visita nuestro blog para encontrar tips y consejos al respecto.

¿Qué pasa si la opción que me ofrecen me ha rechazado?

En este caso no debes preocuparte, tenemos más opciones, puedes acceder y comparar a los prestamistas en: http://www.cashlendo.com/ar/compara

¿Cómo puedo mejorar mi perfil crediticio?

Elimina los gastos innecesarios de tu agenda y realiza un calendario de pagos. También puedes comunicarte con tu banco o acredores e informales de tu disposición de pago y negociar los plazos en ese momento, si ellos saben que estas buscando las formas para realizar tu pago estarán más disponibles para modificar tus plazos.

Visita nuestro blog para encontrar tips y consejos al respecto.

¿Cómo puedo comunicarme con ustedes?

Puedes mandarnos un email a info@www.cashlendo.com, o una postal a nuestra dirección en Toom Kooli 1 Tallinn Estonia.

Tengo dudas al respecto de mi préstamo

Entiendo, es completamente normal. El agente que te haya ofrecido finalmente el préstamo tiene la responsabilidad de resolver todas tus dudas, por favor, comunícate directamente con ellos.